09 enero 2012

Comenzando el año...


Este enero comenzo con un aire gris, el sol al parecer tiene miedo de mostrarse, lo que es chulo en muchos sentidos, la fria brisa, las nubes grises por todos lados, la ciudad en calma. Es lo que he notado por lo menos en mi constante ir al trabajo y a casa, trabajar de noche tiene sus ventajas aunque tiene mas desventajas. A todo este ambiente de belleza le llega su toque de melancolia peculiar, esa que te transporta a una soledad que te llega agradar. La musica siempre me acompaña en estos viajes, es mi pasatiempo favorito, he agregado algo de Avenged Sevenfold, Killswitch Engage y Silverstein a mi telefono, ya casi no salgo con el ipod demasiada cosas que cargar encima.

He pensado en muchas cosas ultimamente y sobre todo en el "y ahora que", este tipo de decisiones que es importante se han venido cosechando dentro de mi buscando una reaccion. Estuve por la PUCMM y por INTEC esta semana, dos universidades con el mismo grupo de personas pero que a la vez tienen sus diferencias, cada una con sus areas fuertes y debiles, pero los mismos grupos de estudiantes y parecido ambiente. Ya de Intec conozco bastante, creo me vendria bien un cambio de aire.

Espero todo comience a encaminarse este año, necesito lograr muchos cambios y se que tendre que poner mucho esfuerzo en ello, esta vida hay que vivirla plena mientras podamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario