15 junio 2012

Days go by... and I

Han pasado varios días desde mi ultima publicación, parecen una eternidad, la verdad que muchas cosas han cambiado, nuevos eventos. Intente subir algo al blog en diferentes ocasiones pero los ánimos no me dejaban y luego los días se volvieron muy cansones, so aquí de nuevo tratando de retomar esto que me saca de la cotidianidad  y e brinda un respiro de todo.

Un día decidí comenzar a escribir y me gusto, escribir en libretas, mascotas viejas y desde entonces he expresado a lápiz o lapicero muchas de las cosas que vienen a mi mente, interrogantes, preocupaciones, ideas, novedosas o ridículas, pero en fin son ideas que trascienden del mundo, que viajan por mi mente queriendo ser algo mas que simples ideas.

Comenzando con la diosa que esta removiendo todo en mi vida y la  ha hecho muy feliz estos días, hasta la muerte repentina de mi Tio Chuchu, ha habido un ir y venir de emociones, todo parte de este viaje en el que estoy hasta algún día.

Siempre trato de ver las cosas de manera positiva, pues adelante nos seguirá quedando camino por recorrer y mientras vamos caminando tenemos tanto alrededor por que disfrutar, por que sonreír, por que llorar, amigos y familiares a los cuales abrazar, so no importa la situación en la que estemos en determinado momento siempre hay que seguir con la frente en alto y avanzar, sin dejar de apreciar lo que esta con nosotros en ese momento, el ambiente, las personas, las situaciones, eso es lo que hace la vida, eso es lo que marca nuestro viaje, es nuestro viaje. Disfruten su viaje al maximo, yo disfrutare mientras pueda el mio :)

Como dice mi amigo Nestor... Vive Full!

No hay comentarios:

Publicar un comentario