07 octubre 2012

Lately...

There's a lot going through my mind lately...

El hecho de que deberia estar subiendo posts hace rato, y no solo eso escribiendo mas, tantas cosas pasando por mi mente y no las esbozo en el papel como antes.

Y mientras escribo esto escucho varios disparos a lo lejos...

Que ha cambiado ultimamente, inseguridad? El presidente? Mas impuestos?

Una gran parte de mi esta en españa, otra estudiando, leyendo, pensando y la mas peligrosa de todas esta en el limbo siempre en su universo paralelo.

He escrito mucho sobre ella, pero aqui no la habia mencionado, es como cuando tu vida da una vuelta de 180 grados, quedas del lado opuesto donde estabas y ves las cosas que antes no podias ver por estar de espalda a esa realidad.

Nunca habia planeado tanto en mi vida como ahora y organizado tantas cosas, y lo veo y lo pienso y se siente tan bien, como si estuviera destinado.

Faltan muchos pasos y etapas muy fuertes, ganas no faltan y todo se logra con esfuerzo, con Dios delante todo ira encaminandose.

A mi oshita le dedicare otro post, solo para ella, sera mas adelante.

La verdad que despues de la muerte de Tio chuchu, subir algo a los blogs se hacia pesado, todavia este es el momento en que pienso que no ha pasado.

La vida esta llena de contradicciones , tropiezos, descarrilamientos, tragedias, pero ahi vamos y seguimos, y no solo es el levantarse al caer seguir adelante hacerte mas fuerte, aprender de los errores, aprovechar las oportunidades, tambien esta el apoyarse, entender, escuchar, hablar, que seria de la vida sin la familia y los amigos.

En los momentos mas criticos he visto como mi familia se apoya todo el tiempo, y esto es algo muy valioso y mas en tiempos donde la mayoria solo piensa en si.

Algunos dicen habran tiempos mejores, para mi solo esta el tiempo de ahora, no se si mañana estare vivo, lo que si se es que en este momento estoy bendecido, una bella familia, una bella novia, unos bell@s amig@s, y mucho por que vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario