09 enero 2012

Comenzando el año...


Este enero comenzo con un aire gris, el sol al parecer tiene miedo de mostrarse, lo que es chulo en muchos sentidos, la fria brisa, las nubes grises por todos lados, la ciudad en calma. Es lo que he notado por lo menos en mi constante ir al trabajo y a casa, trabajar de noche tiene sus ventajas aunque tiene mas desventajas. A todo este ambiente de belleza le llega su toque de melancolia peculiar, esa que te transporta a una soledad que te llega agradar. La musica siempre me acompaña en estos viajes, es mi pasatiempo favorito, he agregado algo de Avenged Sevenfold, Killswitch Engage y Silverstein a mi telefono, ya casi no salgo con el ipod demasiada cosas que cargar encima.

He pensado en muchas cosas ultimamente y sobre todo en el "y ahora que", este tipo de decisiones que es importante se han venido cosechando dentro de mi buscando una reaccion. Estuve por la PUCMM y por INTEC esta semana, dos universidades con el mismo grupo de personas pero que a la vez tienen sus diferencias, cada una con sus areas fuertes y debiles, pero los mismos grupos de estudiantes y parecido ambiente. Ya de Intec conozco bastante, creo me vendria bien un cambio de aire.

Espero todo comience a encaminarse este año, necesito lograr muchos cambios y se que tendre que poner mucho esfuerzo en ello, esta vida hay que vivirla plena mientras podamos.

02 enero 2012

New day...


Sonaba la musica de black eye peas - i got a feeling - y mientras todos cantaban y sonreian acababa el 2011 y empezaba el 2012, it really was a year to remember, lot of good and bad things happen, pero no era el momento ni el lugar para pensar en ello.

Gran parte de la familia estaba alli en lo que simboliza la casa de la abuela (casa de mis tios), cada vez que la familia se reune no dejo de pensar en lo afortunado que soy al tenerlos a todos de alguna u otra manera, mi papa aunque es casi el mas joven siempre se ha preocupado por sus hermanos, tios, sobrinos y por su mama mi abuela, al igual que mi abuela que siempre esta preocupada por todos y llevandonos en sus oraciones. So estar con la familia es mas estar con personas que estan ahi para ti y han colaborado para que seas quien eres.

Nunca nadie ha dicho que la vida y las relaciones sean faciles, ni que todo saldra como hemos planeado, pues hay mas personas con nosotros, diferentes opiniones, diferentes sueños y metas, pero nos las arreglamos para convivir en este mundo y a pesar de las diferencias hay mucho amor en las relaciones y por mas dura que sean las cosas es ese amor que hace que sigamos adelante.

Estar con las personas que me quieren y quiero siempre es un buen comienzo del año... No pretendo que este blog sea un diario aunque lo parezca solo iran apareciendo las cosas que vienen a mi cabeza de vez en cuando y cosas que encontrare por ahi, y este es el comienzo...

So he pensado en varias cosas para este nuevo año, como dejar cosas atras, de algun modo cambiar costumbres que no me ayudan en nada y centrarme en crecer, somehow this will be my selfish year, lo centrare en mi, pero sin olvidarme de los demas, sounds strange but my minds gets it.

2012 se convierte en la primera vista de my days in no one's land y queria compartir algo que vi en otro blog.

"I promise not to compromise on the principles and beliefs, which develop a person to be strong. I promise to cherish every moment, kiss and laugh. My understanding of what makes a better person will continue to manifest. I promise not to change my delivery, but merely adjust the nooks and crannies of its current approach. I refuse to live by the words of negativity and will thrive off of positive affirmations. My best days are going to exist in the present and the worst will serve as a remainder of where there is room for growth. I promise to engage and treat others with respect, humility and love unconditionally. I thank you, dear new day for the chance to embrace new beginnings. I thank you for letting the inner me explore other sides that it has not seen before until today. What a difference a new day makes! I feel more alive than I did yesterday.

Sincerely,

Your admirer, Positive Me!"

Take from http://graegram.com/mind-soul/dear-new-day-2