23 marzo 2012

Renovacion... Happy Anniversary Amiel


Ha sido un largo año de bendiciones para todos en la comunidad desde nuestro FDS. Hemos crecido y avanzado en lo personal con tropiezos pero con la frente en alto, pues seguimos adelante sin retirarnos.

A pesar de las dificultades encontradas Amiel vino a renovar su espíritu y su fuerza, todos con deseos de aflorar como comunidad cristiana y de herman@s que somos. El apoyo nunca ha faltado entre nosotros y aun falta mucho camino por recorrer de la mano de Dios.

En este momento especial de aniversario reviví momentos del 39 donde aprendimos las herramientas del ESCOGE, la verdad que la energía que se sentía entre nosotros volvió a ser la misma de las primeras semanas formando nuestro "Pueblo de Dios". Un pedazo de cada uno llego a mi corazón para quedarse por siempre.

La verdad que fue un buen año, nuestra comunidad "creció" y sigue creciendo a pesar de las ausencias de algunos, que siguen en nuestros corazones y oraciones a pesar de estar distanciados.

No había experimentado el valor de vivir en comunidad antes, pero me he dado cuenta y mi corazón lo dice así que es mas que necesario. Los requetequiero a cada uno de una forma especial.

Laura, Salne, Gaby, Josh, Yossel, Yiset, Wendy, Otto, Jheisom, Frankelly, Angel, Pedro, Massy, Czarina, Dianna, Kirssie, Ariel, Wilson, Indhira, Perla, Maria Paola, Marcelina, Steph, Melissa, Yaneirys, Ruby, Luis Eduardo, David y nuestras Madres Gina y Emely comparto un pedacito de cielo con todos.

Feliz Aniversario Amiel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario